
Hola Jaramillos,
Llevo unos días desconectado del blog porque como algunos sabéis he estado en una misión de trabajo en Sydney. Podría considerarse que esta ha sido mi primera visita a esta ciudad, la vez anterior sólo estuve unas horas.

Además de trabajar un poquito, tenía que ayudar a instalar una máquina, he tenido tiempo de hacer un poco de turismo. La ciudad me ha gustado mucho, sobre todo porque está rodeada de agua. Me he alojado en una playa cercana, Manly Beach, y tomaba un Ferry para ir al Sydney… además de muy práctico, el tráfico es comparable al de cualquier gran ciudad, entrar a la ciudad viendo el Opera House y el Harbour Bridge es muy bonito.


El compañero con el que trabajaba me ha tratado genial. El fin de sábado pasado fuimos de excursión a las Blue Mountains, un paseo muy agradable siguiendo una antigua vía de tren de una mina de carbón que acababa en un túnel lleno de luciérnagas y por la noche salimos a dar una vuelta. El domingo dimos un paseo en barca por la bahía. Una de las cosas que más me gusta de Australia es que vayas donde vayas, comparado con Europa, no hay mucha gente… y eso está bien para desconectar durante el fin de semana. Tuvimos suerte y el tiempo acompañó.



Durante la semana estuvimos trabajando pero por las tardes hubo tiempo para seguir visitando un poquito. Anoche, para rematar la visita fui con una compañera a ver un concierto de música clásica al Opera House… concierto para piano n 3 de Rachmaninoff ( Por si a algún fan de la música clásica le interesa. Muy intenso, pero no lo tengáis muy en cuenta porque mis conocimientos de música son cercanos a 0 ).

Ahora tengo unas horas en Auckland aunque no da tiempo a salir de laeropuerto :( Si todo sale bien el martes por la noche estoy de vuelta en casa por unos días. Nos vemos !
uauuuuu, envidia cochina a pares es lo que despiertas en Stcu.
ResponderEliminarA mi , munnnncho por los viajes, etc, y al Cesc también "le has tocao" esta vez por lo del "opera house".
Sobre la music, aunque digas que no conses de classics, etc, disse my man que el 3 es de los mas dificiles (y guays) de Rachmaninof (lo pongo como me ha salio, sorry. No m'acuerdo como s'escribe).