Antes de nada, ¡¡ FELIZ NAVIDAD y Próspero Año 2014 !!
Quiero compartir mis vivencias del último mes, con un poco de retraso debido a que hemos estado muy ocupados preparando mis primeras navidades :-)
Estoy creciendo mucho, ya peso un poquito más de 6 kilos y mido 62 cm, y he descubierto que tengo dos manos y me encanta comérmelas...
Este mes ha sido muy emocionante por varias razones, la primera es porque he salido por primera vez en un viaje laaaargo, y he montado en avión y en tren. Como a mis padres les gusta mucho viajar y yo quiero que me lleven con ellos me porté superbien, casi ni lloré y me abroché el cinturón como dijo la azafata.
Estuvimos en Cork, en Irlanda, y yo estaba tan calentito durante nuestro paseo que decidí que mejor echar un sueñecito por si en el hotel luego había mucho ruido.
Otro día me llevaron a la Feria de Santa Llucia en Barcelona, en la cual se venden adornos de Navidad, fuí una de las estrellas de la Feria con mi traje the Papá Noel... todas las abuelitas se paraban a decirle a mi papá lo guapo que estaba. La tita Gemma también nos acompañó un ratito.
Y... como no, insistieron en hacerme la típica sesión de fotos navideñas, que espero que os gusten porque estuve muy sonriente... es que me han dicho que si me porto bien los Reyes Magos me traerán muchos regalos.
En estos últimos días me han paseado mucho y he visto a muchos titos...
Por cierto, mi papá me dice que tengo unos primos muy guapos, que antes, a veces, salían en el blog... a ver si sus papás se animan y escriben un poquito...