... Eloy.
Hola, familia.
Hoy toca escribir un 'post' de felicitación.
Dedico estas líneas a felicitar a Eloy por su cumpleaños.
Busco en el archivo fotográfico que suelo tener en el lápiz USB que siempre me acompaña (¿cuándo organizaré mis fotos?) y afiortunadamente, encuentro esta imagen.
¡Felicidades, Eloy! Aunque no participes asiduamente en el blog (te advierto que estás en la lista negra con los Uréndez y solo te salvan los lazos familiares que nos unen ;-))), es una alegría poder felicitarte.
Espero que paséis un buen día y que te hagan muchos regalos aunque barrunto que uno muy especial sería que tus vástagos no dieran tanto el .... (¡ehhhhh, no te pases, Juan Grabié!), ¡vamos, qué se portaran bien! Teresa y Pablo, deliciosas criaturitas, y si lo alguien lo duda, ¡se las verá conmigo!
Luego te llamo (claro, como tampoco tiene Whatsapp...).
sábado, 27 de octubre de 2012
viernes, 12 de octubre de 2012
Jaramillo por El Mundo
Como vengo utilizando el blog para contaros mis viajes, es lo que me pidió Valde que hiciera, voy a resumir mis andanzas: Para no cambiar, he seguido viajando, después de la boda hice un viaje Estados Unidos y tuve tiempo de escaparme un diíta a Las Vegas con un par de amigos. Lo pasamos bien pero no aposté, que ‘semos probes’ y no es cuestión de perder el cortijo al Black Jack. Después fui a la India, pero puro trabajo, aunque estuve en varias ciudades: Delhi, Chennai, Bangalore… no tuve tiempo de ver nada esta vez, aunque los viajes allí nunca tienen desperdicio, mirad que bien me quedaba el pijama para entrar al quirófano, ¡ hecho a medida !


En Agosto vacaciones en Menorca con unos amigos y después, gracias a la generosidad de Amalia, Javier, Xavier y Lola pudimos pasar unos díitas muy agradables en Águilas disfrutando de ese superapartamento que tienen, las duchitas por la noche en la terraza son de los mejores momentos del verano, después, por fin… Alhama.
Esta vez la visita al pueblo no fue muy larga pero como siempre mereció la pena. Y como me gusta hacer cada vez que voy al pueblo me di un paseo por Júrtiga, en bicicleta. Fue un domingo, había comida en Casa de la Tita Tere, vi a casi todos los Jaramillos que había esos días en el pueblo y se me hizo tarde.
El paseo fue muy bonito porque llegué al cortijo cuando estaba empezando a anochecer. Me senté en mi sitio favorito, una piedra que hay entre los almendros, cerca del carril…
y me quedé hasta que se hizo de noche. No creo que las noches allí, a la luz del candil fueran muy literarias para nuestros padres pero seguro que además de todas las dificultades y lo que tuvieron que pasar criándose allí también hubo muchos buenos momentos. Los que todavía podéis aprovechad, que os expliquen historias, si puede ser las felices, las divertidas… grabadlas y luego explicádselas a los peques, que sepan de donde venimos ;-)
Yo no sé si a alguno de vosotros os pasa pero para mí ese sitio es mi ancla al mundo, cuando estoy por ahí y ando un poco perdido, sin saber muy bien donde estoy, o por qué, que a veces pasa, me acuerdo de ese lugar, de ese cortijo, de los almendros, de la vista de la sierra… aunque haya nacido y me haya criado en Santa Coloma, y haya dado unas cuantas vueltas por el mundo… para mí, ‘mi sitio’ es ese. Aunque no sea lo mismo lo puedo ver cuando estoy en casa, sólo tengo que sentarme en el sofá, mirar la foto que tengo encima de la tele y cerrar los ojos…
Bueno, ya no filisofo más, es que estoy en el avión que me lleva de vuelta a Europa desde Tokio y tengo que matar 11 horitas. Porque a principios de Septiembre estuve unos días en Milán para un congreso y ahora, en octubre, acabo de estar 9 días en Japón. Nunca había estado y es un país muy bonito e interesante. Algunos ya lo habéis visitado pero no me acuerdo si había blog por aquellos entonces… he visitado varias ciudades pero tuve suerte y me escapé un par de días a Kioto. Os dejo sólo un par de fotos...
Bueno, y para acabar le debo a nuestro ‘Blog Master’ una foto desde hace unos meses, ahí va…
Creo que todos sabéis lo que significa, si no lo sabeis me llamáis y os lo cuento, solo os quiero decir que estoy muy muy féliz, creo que la vida me sonríe, no señor, no me puedo quejar, ¡ ja ¡ ¡ ja ! Un abrazo Jaramillos
P.D.: Sé que no podemos obligar a nadie a participar pero yo creo que aunque sea escribir 4 líneas de cómo van las cosas merece la pena, ¿ no ? A mí me hace ilusión ver que hay una entrada nueva cuando me conecto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)