
Hola Jaramillos,
¿ Qué tal la semanita por allí ? Elecciones en Cataluña, ola de frío... ah!! Se me olvidaba, y cierto partidillo de futbol que no me he perdido. No voy a comentarlo porque no quiero herir sensibilidades, sobre todo de mis primos políticos, pero: ¡¡¡ VAYA ESPÉCTACULO !!!
Pasó el puente de Acción de Gracias. Tenía grandes planes, pasar estos 4 días visitando Yosemite National Park… pero para variar el miércoles se decidió que había que trabajar viernes y sábado por lo que mi gozo en un pozo.
Por suerte pude pasar el Día de Acción de Gracias en familia, Francis y Ute me invitaron a comer, con la deferencia de no hacer pavo, porque saben que la carne de animales con plumas no es mi favorita. Hicimos una excursión cerca de Pasadena por la mañana, en las montañas de San Gabriel, un paseo muy bonito, que acababa en una pequeña catarata.


Después comida en su casa ( se nos olvidó recitar las oraciones ) y después al cine.
Como el domingo también lo tenía libre decidí hacer un poco de turista. Fuí a Santa Mónica y estuve buscando Vigilantas de la Playa por Venice Beach pero se ve que hacía demasiado frío…
por la tarde me dí una vuelta por las colinas de Hollywood a ver si veía algún famosillo… tampoco hubo suerte, así que vuelta al hotel.

Si no cambian los planes estaré de vuelta por España muy pronto, en una semana vuelvo a Europa y espero aterrizar enn Barcelona el día 8… pero los planes siempren cambian.
Abrazos californianos,
Roberto